viernes, 25 de octubre de 2013

Politología y otros cuentos.

-Todos los personajes e historias aquí presentes son ficticios (aunque no lo parezca). Cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia.-

No hay naranjas y comprar limones por el simple hecho de que tengan jugo no sirve, eso no le da permiso a completar la ensalada de fruta que, a fin de cuenta, va a terminar sabiendo un tanto ágria.

Mientras Daniela iba a vender la ropa, juguetes, utencillos y otros objetos que ya no le servían a una feria americana le decía a su amiga Florencia:
-Leonardo se cree mucho desde que trabaja en la villa ayudando a los que menos tienen. Se subio al caballo y ahora no habla más que de eso.
-Si, se le subió el humo a la cabeza. Ni que fuese Papá Noel.
-Aparte, como si fuese el único ser en la tierra que ayuda. Mirame a mi, ayer le di $2 a una nena que pedía en el subte.
-Seh, se volvió un cretino.

Ten cuidado, mi buen amigo, no sea cosa de por andar puteando a una moto que te pasó por la izquierda cuando vos ibas a doblar se te olvide que en esa esquina no hay giro y hay semáforo.

-Este Julián me cae re mal, me parece re falso y mal tipo, no comparto nada de lo que dice y/o hace.
-Pero que decís Mariano si hasta hace unos días te caía re bien, el lunes mismo me dijiste que te parecía un flaco re copado.
-Pero... es que... es Pincha, boludo. Es pincha y no me puede caer bien. Yo soy del Lobo a muerte, ¿entendes?.

Sea libre. Vote con conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario